Saltar al contenido

Ocultar Filas en base a Criterios y Sacar Totales

Recommended Posts

publicado

Hola, saludos a todos

En donde trabajo adquirieron una actualización de un sistema de contabilidad, el cual ya no arroja los datos de unos reportes utilizados que hacía en la versión anterior, por lo tanto descubrí que el sistema enlaza con Excel en una "matriz" pero los datos que arroja son todos en “bruto” y necesitamos Darle un formato, anexo el archivo con dos pestañas una en la forma en que la matriz me da la info y en la otra en la forma en que lo requiero, desconozco en su mayoría la programación VBA y ya estoy entendiendo una que otra función (prometo estudiar VBA), pero estoy atorado en esto y nomas no doy una, espero me puedan ayudar, gracias

duda.zip

publicado

De antemano te doy las gracias por la rapidez de la ayuda, en verdad gracias, te cuento lo siguiente, ya aplique la macro a mi archivo y genera sin problema pero por ejemplo;

S i un rubro no tiene movimientos, está en cero ¿se puede ocultar el titulo? Es decir que despliegue solo los rubros con info ya sea negativo o positivo

Cuando le di formato para sacar los totales me tope con que los campos que tenían #N/A no sumaban busque en este foro y encontré la solución, =+SUMAR.SI(C5:C104,">0") pero no me da saldo negativos, y me suma todo, ¿se puede sumar únicamente los campos “visibles” y negativos ? (-1,300.00)

Muchas gracias

publicado

Hola

Para sumar solo las celdas visibles utiliza la función SUBTOTALES

Saludos

publicado

Hola JM123, a pesar de encontrarme con situaciones que no tenia contempladas como que los subtotales tambien se ocultan aun asi teniendo valor, creo que ya quedo, en verdad muchas gracias por el apoyo casi inmediato, les mando un saludo y espero en lo que se ofrezca estar leyendo y tratar de ayudar en lo que pueda a este foro, saludos y un abrazo

"Tema Solucionado"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.