Saltar al contenido

Copiar y modificar imagen en powerpoint desde excel

Recommended Posts

publicado

Hice una macro en Excel 2007 que copia un rango de celdas, las pega y centra como metarchivo mejorado en una presentación de PowerPoint, esto lo repite varias veces y en varias presentaciones. Si ejecuto el código con F8 lo hace sin problemas, pero al momento de ejecutarlo con F5, me envía un error en la línea donde pega la selección, pero si depuro y presiono F8, sigue el código sin problemas, incluso si presiono F5 pega las tablas en todas las diapositivas.

Ejecute el mismo código en Excel 2013, y se traba en la misma línea con el mensaje "se requiere un objeto", pero en esta ocasión no sigue el código incluso si depuro.

En ambos casos aun con el error, siempre pega la imagen en PowerPoint.

Lo que quiero es poder pegar y modificar la imagen en la diapositiva (tamaño y posición). Lo ideal seria que pudiese ejecutar el código en cualquier versión, pero mi prioridad es en Excel 2007, lo demás seria un plus genial. Adjunto Excel y una de las presentaciones.

Ojala si me puedan ayudar a solucionar mi problema. Si necesitan mas información con mucho gusto.

gracias de antemano a quien se disponga a brindar su conocimiento.

Prueba control.zip

Rotación Centro.zip

publicado

Pues al menos ya pude solucionar el tema en Excel 2007, bastaba con poner una pausa de 5 segundos en el código para que le diera tiempo a la memoria de ejecutar las líneas, algo asi:

[B][I]Application.Wait Time + TimeSerial(0,0,5)[/I][/B][/CODE]

y todo listo, se ejecuto sin problemas y genero todas las imágenes en cada una de las presentaciones. Ahora el problema es solucionar esto mismo en Excel 2013 :culpability:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.