Saltar al contenido

buscar antescedentes registrales con vba

Recommended Posts

publicado

hola buen dia tengan, he estado investigando se que hay formulas especificas para poder encontrar coincidencias, pero la verdad me gustaria que excel sirviera para algo mas y es la intencion de hacer un registrador, consultor, ordenador, de datos registrales con la finalidad de poder encontrar la identidad de una persona registrada.

Necesito que:

1.-cuando se abra el formulario me permita registrar, para que cuando le de click al boton de "registrar";

2.- Busque si existe el criterio quee se esta registrando: si existe un criterio igual al que se esta registrando entonces que lo registre sobre la misma fila del criterio encontrado pero hasta despues de la ultima celda vacia (ultima columna con dato) obiviamente tendria que registrar todos los rubros señalados consecutivamente hacia la derecha.

3.- Si no existe un dato igual al que se registra entonces que lo haga en la ultima fila vacia y que sea marcado como -registro maestro-.

La idea completa viene explicada en el archivo anexo. Agradeceria muchos las aportaciones a este proyecto reiterando la mas sincera de mis consideraciones a ustedes para cualquier aclaracion que no me haya dado a explicar.

de antemano les agradezco me puedan ayudar con sus aportaciones. saludos

BUSCARANTESCEDENTES.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.