Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copiar varias hojas de varios libros a otro pero en un solo libro

publicado

Tengo un archivo que extraje de un pdf y me genero un archivo con 160 libros de aproximadamente 3 hojas o menos cada uno, necesito juntar todas estas hojas en un solo libro ya sea en el mismo archivo o en otro nuevo...ayuda hacer lo uno por uno es muy tardado y ademas que son varios Archivos :worked_till_5am:

Por la Atención y ayuda prestada de antemano se los Agradezco

BH Lopez A

Featured Replies

publicado

Adjunta los 160 archivos.....normas del foro.........jejejeje........que no, que es broma!!!!

Se me ocurre cómo podría ser el guión y tú dices si lo ves factible:

Primero, todos los archivos los debes incluir en una misma carpeta, para poder ir pasando por todos a través de un bucle.

Después, teniendo un libro "destino" vacío, a medida que vas pasando por los archivos, vas moviendo las hojas desde el archivo "origen".

Como dices, son muchos archivos y la maquinita lo puede hacer por tí más rápido y sin cansarse....jejeje

Un saludo,

Tese

publicado
  • Autor

Todos los libros están en un solo archivo, y necesito juntar los Libros en uno Solo

publicado

Creo que tenemos una dificultad añadida para entendernos, y es el uso de determinados conceptos.

En general, y así lo entiendo yo, cuando hablamos de un libro de Excel estamos hablando de un archivo y un libro/archivo está compuesto por diferentes hojas (también llamadas "pestañas").

Un saludo,

Tese

  • 7 months later...
publicado
Creo que tenemos una dificultad añadida para entendernos, y es el uso de determinados conceptos.

En general, y así lo entiendo yo, cuando hablamos de un libro de Excel estamos hablando de un archivo y un libro/archivo está compuesto por diferentes hojas (también llamadas "pestañas").

Un saludo,

Tese

y como sigue esto? yo necesito algo parecido, tengo varios libros cada uno con varias hojas, estas hojas tienen el mismo nombre en cada libro, ahora como hago para unir todo en un solo libro que lo llamare "historico" y que tiene las hojas con los mismo nombres que en los otros libros? graciassssss

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.