Saltar al contenido

PdfReader [Extraer texto de archivos pdf]

digitalboy

Recommended Posts

publicado

Hola!

Recientemente he incursionado en la programacion con Ruby... con Ruby he creado esta aplicacion que imprime el texto (contenido de un archivo pdf), no sabia que con ruby se podian crear ejecutables, pero estaba equivocado, lo unico que no me gusto es que pesan mucho los ".exe" generados...

PdfReader

En el link anterior se bajan el zip, lo descrompimen y tendran dos archivos (pdfreader.exe y 1394.pdf), ahora desde la linea de comandos ejecutarian:

pdfreader 1394.pdf
[/PHP]

Y con ello podran ver el contenido del pdf (recuerden, solo texto). Tambien se puede redirigir la salida a otro archivo, ejemplo:

[PHP]
pdfreader 1394.pdf > texto.txt
[/PHP]

Pudiesen emplear este ejecutable en sus macros valiendose de la funcion Shell, bueno espero sea de utilidad!

Saludos!

[color=blue]- - - - - Mensaje combinado - - - - -[/color]

Ah por cierto... me faltan hacerle unas mejoras y aumentar el numero de opciones... nada mas que me de tiempo subo una actualizacion y quizas un video de como utilizarlo de manera independiente o dentro de una macro!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.