Saltar al contenido

Error con combobox al agregar datos en la hoja

publicado

Hola Bue dia, tengo un problema con un formulario que estoy haciendo, el error es que a agregar los datos del combobox a la hoja activa mesale este error error de aplicacion 1004 en tiempo de ejecucion y no logro encontrar porque seproduce este error, pero los datos se agregan pero el error sigue saliendo. Y tengo otra consulta tengo un textbox que se llaman subparciales que su numero dependiente del tipo que yo seleccione en el combobox, hay algun codigo o alguna forma de que me recorra los textbox y me coloque en otro text box del costado llamado subp el numero del suparcial ejemplo 296 y en el text box que dice parciales me coloque la suma del importe total de todos los qe tengan 296. desde ya mucas gracias a todos loq ue puedan ayudarme. Saludos y adjunto el archivo

Ordenes de Compas Por Proveedores.xlsm

Featured Replies

publicado

Ingresa este codigo en el evento "activate" del Formulario, no en el Changue del combobox, es mas eficiente y te permite llenar todos los combobox cuando el form aparece (tienes que hacer uno por combobox).

Sheets("HOJA1").Select

ultimaFila = Columns("A:A").Range("A65536").End(xlUp).Row

For cont = 2 To ultimaFila

If Cells(cont, 1) <> "" Then

ComboBox1.AddItem (Cells(cont, 1))

Sheets("Orden de Compra").Activate

End If

Next

*Sugerencia deberias usar solo una fila de combobox y cajas de texto para el ingreso de datos, usar tantos puede ser tedioso llenarlos,seria recomendable una fila llenas la informacion, la ingresas en la hoja excel y limpias todo para el siguiente ingreso hasta grabar la informacion.

Espero te sirva, un fuerte abrazo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.