Saltar al contenido

Error con combobox al agregar datos en la hoja

Invitado cristiangabriel

Recommended Posts

Invitado cristiangabriel
publicado

Hola Bue dia, tengo un problema con un formulario que estoy haciendo, el error es que a agregar los datos del combobox a la hoja activa mesale este error error de aplicacion 1004 en tiempo de ejecucion y no logro encontrar porque seproduce este error, pero los datos se agregan pero el error sigue saliendo. Y tengo otra consulta tengo un textbox que se llaman subparciales que su numero dependiente del tipo que yo seleccione en el combobox, hay algun codigo o alguna forma de que me recorra los textbox y me coloque en otro text box del costado llamado subp el numero del suparcial ejemplo 296 y en el text box que dice parciales me coloque la suma del importe total de todos los qe tengan 296. desde ya mucas gracias a todos loq ue puedan ayudarme. Saludos y adjunto el archivo

Ordenes de Compas Por Proveedores.xlsm

publicado

Ingresa este codigo en el evento "activate" del Formulario, no en el Changue del combobox, es mas eficiente y te permite llenar todos los combobox cuando el form aparece (tienes que hacer uno por combobox).

Sheets("HOJA1").Select

ultimaFila = Columns("A:A").Range("A65536").End(xlUp).Row

For cont = 2 To ultimaFila

If Cells(cont, 1) <> "" Then

ComboBox1.AddItem (Cells(cont, 1))

Sheets("Orden de Compra").Activate

End If

Next

*Sugerencia deberias usar solo una fila de combobox y cajas de texto para el ingreso de datos, usar tantos puede ser tedioso llenarlos,seria recomendable una fila llenas la informacion, la ingresas en la hoja excel y limpias todo para el siguiente ingreso hasta grabar la informacion.

Espero te sirva, un fuerte abrazo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.