Saltar al contenido

Codigo (boton aceptar) para pasar a las iguiente linea vb

Recommended Posts

publicado

Gusto de saludarles, me podrian apoyar quisiera tener el codigo para un commandbutton para que a la hora de terminar de ingresar los datos del formulario automaticamente el caiga a la siguiente linea osea si el formulario termina de ingresar en la columna m y linea 976 automaticamente cuando se le da insertar o aceptar siga el a la columna a y linea 977 y de ahi sucesivamente....Mil gracias por el apoyossaludos desde guatemalaESTE ES EL ARCHIVO QUE LE MENSIONE COMO PODRAN OBSERVAR HAY UN USER FROM (ALT F11) Y SAL EJECUTARLO Y TERMINAR DE INGREAR LOS DATOS DEL FORMULARIO YA NO PASA DE AHI QUISIERA QUE SIGUIERA EN LA SIGUIENTE LINEA ME PUEDEN AYUDAR ? GRACIAShttp://www.filedropper.com/bodegapruebadeformulariosparaingreso2

publicado

Intenta adjuntar un archivo "ejemplo", es decir, con la estructura real, pero con datos ficticios, o al menos que haya poca cantidad de los mismos...

Y si es posible, comprímelo en formato .rar y lo adjuntas directamente al mensaje, en vez de dejar un enlace externo.

Por lo poco que he visto del código de tu formulario, está estructurado para una fila determinada, por lo que obviamente no pasará de ahí nunca....jejeje

Imagino que será por mi versión de Excel (2003), pero no he visto ni el commandbutton que teóricamente lanza el formulario!!!

Un saludo,

Tese

publicado

Si te refieres a la siguiente línea, la idea sería que detectara cuál es la primera línea vacía dentro del rango que tú determines y que ese nº de línea lo convirtieras en una variable......de manera que pudieras utilizarla para ir incluyendo los distintos valores......algo así como Range("a" & variable)= Textbox1.value......por ejemplo.......

Un saludo,

Tese

publicado

Te podría ayudar, pero por favor, adjunta un archivo más manejable comprimido en .rar y con menos datos que el primero que publicaste......

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.