Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola chicos cómo están... saben soy un poco novato en esto de excel... en realidad creo que sé lo básico... me alegré tanto por haber encontrado este foro... se ve espectacular...

De paso a mi presentación es posible comparar varios datos con varias variables con excel....??? me explico mejor... tengo dos archivos... en los dos tengo fecha duración llamada destino llamada y valor llamada, quiero comparar estos y que se pinten o algo así... no sé si será posible... help que realmente la necesito... :mad::confused::mad::confused:

publicado

Respuesta: Hola chicos Felicitaciones

Hola Scar09, es mucho mejor que coloques tus preguntas en los foros concretos (General, Fórmulas y Funciones, Macros y Programacion VBA o Varios) tienes más oportunidades de respuestas.

En cuanto a tus pregunta, concreta un poco más lo que quieres, ¿cuando hay que "pintar" cuando sean iguales o cuando sean diferentes?

Lo mejor es que envies tu fichero y expliques lo que deseas hacer.

Saludos.,

publicado

Respuesta: Hola chicos Felicitaciones

hola, como dice nuestro compañero: lo ideal es que postees tu duda en la seccion correspondiente ya que aqui es solamente para presentaciones... te recomiendo que subas los dos archivos para que comprendamos mejor lo que necesitas.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.