Teno un listado de carpetas y expedientes y necesitaría hacer un buscador o filtro.
La coomplicación es que el buscador o filtro debería primero poder buscar por cualquier dato (no necesariamente de una columna determinada, y no necesariamente la primer palabara de esa columna), y debería poder arrojar más de un resultado.
Vale decir, yo necesitaría poder buscar por número de expediente o por carátula o por cliente y que el filtro o buscador me arroje todas las coincidencias.
¿Me podrán ayudar a hacerlo?
Subo un modelo de cómo es mi listado. Pongo aproximadamente las variantes de lo que puede contener mi listado: No todos los números de expte serán en el mismo formato, ni todas las carátulas estarán escritas igual, y a veces se escribirá el nombre con o sin mayúsuclas o acentos. ¿Se podrá o es imposible lo que quiero?
Ayuda por favor.
Teno un listado de carpetas y expedientes y necesitaría hacer un buscador o filtro.
La coomplicación es que el buscador o filtro debería primero poder buscar por cualquier dato (no necesariamente de una columna determinada, y no necesariamente la primer palabara de esa columna), y debería poder arrojar más de un resultado.
Vale decir, yo necesitaría poder buscar por número de expediente o por carátula o por cliente y que el filtro o buscador me arroje todas las coincidencias.
¿Me podrán ayudar a hacerlo?
Subo un modelo de cómo es mi listado. Pongo aproximadamente las variantes de lo que puede contener mi listado: No todos los números de expte serán en el mismo formato, ni todas las carátulas estarán escritas igual, y a veces se escribirá el nombre con o sin mayúsuclas o acentos. ¿Se podrá o es imposible lo que quiero?
Muchas gracias a cualquiera que me de una mano!!
Espectacular este foro!
Indice.xls