Saltar al contenido

Hoja para salida pruba cronometrada individual

Recommended Posts

publicado

Hola, nuevamente vuelvo a pedir vuestra ayuda. Basándome en la hoja con el código que amablemente me hicisteis para el cronometraje de una llegada de una prueba contrarreloj, ahora me gustaría crear una hoja para que esté en el ordenador en la línea de salida y vaya dando la salida ordenadamente a cada corredor. En dicha hoja además de tener una tabla con la hora de salida de cada corredor, me gustaría que en el formulario que aparece al pulsar el panel de control apareciesen, en rojo, todos los corredores que aún no han tomado la salida, en amarillo el próximo corredor en tomar la salida y en verde los que ya han tomado la salida. También estaría bien que en el mismo formulario o en otro menú emergente apareciese el número del próximo corredor en salir y en grande una cuenta regresiva, segundo a segundo, hasta la hora de tomar la salida. Una vez tomada la salida ese corredor, aparecería el dorsal del siguiente corredor en salir y una cuenta regresiva hasta su hora de salida. Y si ya hiciese un beep en los tres últimos segundos, haciendo uno más largo en el segundo exacto de salida, sería la leche. Sé que estoy pidiendo demasiado, pero es que me ha gustado tanto la tabla para el cronometraje de llegada que me hicisteis llegar a través de este foro que me gustaría tener una para la salida que esté por lo menos al mismo nivel y como soy bastante novato no me aclaro del todo con el código de la macro de llegada para poder adaptarla a la salida. Menudo rollo os he largado. Quiero daros las gracias anticipadas, aunque sólo sea por haber leído todo este churro hasta aquí. Saludos.

Cronometraje2013-salida.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.