Saltar al contenido

Ayuda please con la siguiente macro

Recommended Posts

publicado

Estimados:Necesito de su ayuda por un problema que tengo en la siguiente macro que estoy desarrollando.Resulta que todos los fines de semana debo emitir un reporte con varios archivos excel que siguen la misma estructura, y como se ven en la "SHEET1", entonces debo tomar todo lo que aparece en y dependiendo lo que aparece en el campo PO NUMBER (Columna B), se que se trata de un nueva empresa del cual debo sacar un reporte EJ:"A3RJ-00-K-ES-308" Es una empresa A en comparacion a "A3RJ-00-K-ES-313" que es una empresa B, etc etcEl punto que tengo en mente hacer, es crear un archivo distinto por cada hoja creada con informacion por separado.Por ej: Sheet2 dejarlo en archivo1.xls (Documento que ya existe, ya que es un excel que tengo aparte que toma todos estos datos y hace un grafico resumiendo toda la info) Aca tengo 3 preguntas que espero que me puedan ayudar:1.- Si un archivo que existe en excel, puede ser reescrito? (Si es asi, si me puedes soplar cuales son las lineas para lanzar esta planilla al documento que ya existe)2.- Aca tengo dudas sobre las fechas, resulta cuando copio de sheet1 (Planilla original) hacia otra planilla (sheet2,3 y 4), no se porque motivo me aparece la fecha como un numero entero como 40708, el cual me tiene de cabeza (Primera vez que me ocurre algo asi)3.- Si existe alguna forma de optimizar el codigo utilizado hasta el momento en la macro.Esperando alguna ayuda de algun alma caritativa, lo agradezco desde atte mano y me despidoSaludos

vendor200.zip

publicado

Me autorespondo, la forma de copiar la fecha sin que cambie es con el comando .TEXT:

Worksheets("sheet3").Range("J" & z) = Worksheets("sheet1").Range("J" & i).Text

El cual copia exactamente la fecha a la planilla original.

Please, alguien que me pueda decir como puedo copiar los datos de una planilla a otro documento en excel

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.