Hola @RubenDario
Faltaría que en cada línea dentro del With le pongas un punto al inicio
With Hoja1
.Range("B6:B18,F6:F18,J6:J18").Select
.Range("J6").Activate
With Selection.Interior
.Pattern = xlNone
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
.Selection.ClearContents
.Range("A1").Select
End With
Sin embargo, lo que yo haría (si fuese mi proyecto)... te ofrezco varias soluciones.
No asignarlo a una combinación de teclas, mejor ponerlo en una forma o botón.
Modificar tu libro con la app Custom UI Editor o similar y adicionar un botón en el Ribbon, estará visible solo cuando el libro esté activo.
Al principio de tu código pondría algo como: If Thisworkbook.Name <> ActiveWorkbook.Name Then Exit sub
Por
DiegoPC, · publicado
hola amigos, ya gracias a ayudaexcel he hido aprendiendo mas.
claro ya cuando te muestran los maestros como se hace lo mejor es practicarlo.
ya resolvi una de mis dudas aqui que la postee el dia de ayer y hector me dio la solucion.
pero revisando en el foro y viendo que hay manera de generar reportes tambien quisiera iluminacion por
parte de ustedes que son especialistas en la materia.
quisiera generar un reporte en un libro de excel aparte del que estan los datos partiendo un un rango de fecha. tendria
que crear uno por mes. pero en el libro donde estan los datos en la hoja van todos los meses del año. al final de cada mes
toca estar borrando lo que corresponde a meses anteriores para mandar solo lo que corresponde al mes deseado.
en concreo el reporte se basa en el mes dependiendo de la columna I, a su ves manualmente saco el promedio atraves de
formula de ciertos rangos.
muchas gracias porque siempre teneis el tiempo y la dispocision para ayudar al que necesita aprender.
proyecto.xls