Saltar al contenido

macro para repita la busqueda en varias hojas y copie las filas encontradas en otra hoja

Recommended Posts

publicado

saludos.

mi duda es que estoy tratando de hacer una macro que me permita hacer consulta por medio de una buqueda y que el resultado me muestre en una hoja, la mecanica es esta,tengo 7 hojas en el libro(INGRESO, CI, CIEI, CIEA,SEGUIMIENTO,ENMIENDAS, CONSULTA) , lo que debe realizar la macro es mediante un boton me indique el codigo a buscar (la busqueda se realiza en la columna B a partir de B6 en todas las hojas exepto en la hoja CONSULTA), es decir busca el codigo ingresado en la hoja INGRESO lo encuentra y copia toda la fila en la hoja CONSULTA debajo de los titulos correspondientes, sigue buscando en la hoja CI encuentra el codigo y copia toda la fila en la hoja CONSULTA debaja de su titulo, y asi hasta llegar a la hoja ENMIENDAS en esta hoja se pueden repetir los codigos y se tiene que copiar todas las filas encontradas.

agradesco desde ya su ayuda

CONSOLIDACION.zip

• 2 weeks later...
publicado

hola huatson70.

en primer lugar agradecerte por tu paciencia y tu tiempo, probé la macro que me dejaste y funciono de maravilla.

te ganaste un 10...

saludos . José

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.