Saltar al contenido

Al variar en una lista desplegable (formulario) que me active una macro.

Recommended Posts

publicado

Hola.

Mi problema es el siguiente. Tengo una lista desplegable con 150 elementos, y deseo que en función del elemento que escoja realice una u otra función (al cual llamare con una macro).

La lista desplegable la tengo asociada a la celda A1. si cambio el elemento de la lista cambia el valor de la celda a1.

Pero no consigo que el Excel se de cuenta que ha habido una actualización en la celda A1 y comience de nuevo el programa. En cambio, si el valor de A1 lo cambio manualmente, es decir, introduzco yo el valor entonces si que se activa

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

End Sub

y me ejecuta el programa. Lo que me gustaría saber (para evitar poner un botón), es si hay alguna manera que el excel se de cuenta que la lista desplegable esta variando el valor de A1. Lo he intentado con calculate.. pero sin éxito.

Invitado Héctor Miguel
publicado

(hasta donde recuerdo) solo en la versión '97 de Excel es donde el evento '_change' NO se dispara cuando el origen de una lista de validación proviene de un rango (?)

a menos que comentes algún detalle adicional, no veo razón para que debas buscar otra opción (?)

saludos,

hector.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.