Saltar al contenido

Problema con ejecución de codigo VBA

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos.... Soy nuevo en el foro y espero que mi post pueda ser respondido... Les comento mi problema y espero puedan responderme....

Llevo unos días interactuando con el VBA, básicamente lo que quiero lograr es hacer un ingreso de datos a través de un formulario, y para eso tengo 3 botones (CommandButton), el infaltable insertar, uno para modificar y otro para eliminar...

A base de ensayo y error he logrado que funcione, pero haber a veces al darle clic al Insertar de pronto colapsa el Excel y tengo que reiniciarlo, después de reiniciar me sale un mensaje acerca de que hizo reparaciones y los 3 botones los convierte en imágenes.

De hecho no se porque es causado el error, porque digamos que ejecuté 2 veces el botón insertar, y a la 2da vez sale el error, funcionando perfectamente la vez anterior.

Y bueno como estoy haciendo esto a base de ensayo y error, no estuviera escribiendo este post si es que no tuviera un problema que realmente me saca de mis casillas y me hace odiar la forma en que trata los errores el vba....

El problema es que eliminando los botones convertidos a imágenes, y volviendo a crear los botones de nuevo, no puedo cambiarle el nombre a los que tenían antes, por que me sale un mensaje diciendo que está duplicado, y me pregunto yo donde están esos botones para poder eliminarlos y que no me marque el dichoso error de duplicidad de nombres.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.