Saltar al contenido

Actualizar datos tabla

Recommended Posts

publicado

Hola Buenos dias.

Quisiera que me ayudaran en como puedo hacerle para actualizar los datos de mi tabla.

Cada semana recibo un reporte de tiempo extra en excel el libro cambia de nombre dependiendo de el rango de fecha, la hoja siempre se llama igual.

Yo habia pensado abrirla tener una macro en la hoja donde esta la tabla y copiar sus datos, pero no siempre son los mismos datos a veces cambian, despues de actualizar la tabla tengo que graficar y esto es cada semana y guardar en una BD los empleados con sus horas extras.

Gracias.

publicado

Buenas.....

Creo que tendrías alguna opción de recibir contestación por parte de alguien del foro si adjuntaras un archivo ejemplo..........

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas, Anasalia......

¿Lo que necesitas es que tu fichero "reporte" recoja los datos de los ficheros semanales?

Es decir, si en una semana, por ejemplo, Fernando tiene 3 horas extras y así aparece en reporte en ese momento, la siguiente semana tiene 4 horas extras, ¿debería aparecer "7" en horas extras tras ejecutar la macro?

Y por otro lado, ¿es fiable utilizar el número de empleado (código) como referencia de búsqueda?

Lo que pides no es complicado, me parece entrever.....pero es necesario que detalles algo más cómo debe comportarse el código.....

Si quieres, incluye un archivo con las explicaciones oportunas.......del tipo "este dato debe ir a este sitio.....etc....."

Un saludo,

Tese

publicado

Gracias por contestar, si asi es ocupa que mi reporta recoga los datos de mi fichero semanal,

y si quiero que me acumule en una tabla las horas del empleado, si yo tecleo un rango de fecha quiero que me diga cuantas horas lleva hasta esa fecha,

Adjunte el archivo ahi detallo mas cosas, gracias.

Reporte.rar

publicado

Lo siento, Anasalia, pero no termino de entender lo que necesitas.......

Hablas en tu ejemplo de unas tablas que luego no están en el propio archivo.........piensa que nosotros no creamos estructuras (o lo que es lo mismo, no definimos las tareas).

No sé si algún otro compañero te podrá ayudar.

Un saludo,

Tese

publicado

buenas tardes

pido miles de disculpas de antemano pero si alguien me podría explicar donde encuentro la solapa o el botón para crear un nuevo tema les agradecería de corazón, estoy hace 2 horas en el foro buscando y me estoy por volver loco!

muchísimas gracias de antemano también.

publicado

renzo1402

No es este el lugar para realizar esa consulta, pero bueno, 2 horas ya es suficiente......jejeje

Macros y programación VBA

Antes de todos los temas que aparecen ahí veras un botón azul a la izquierda arriba donde dice "Crear Nuevo Tema"......

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.