Saltar al contenido

Rellenar ListBox de diferentes Hojas y pasarlo a un formulario

Recommended Posts

publicado

Buenas Noches amigos,

Estoy haciendo una pequeña aplicación y en este paso tengo problemas y no sé como resolverlo. He creado un ListBox y no sé como rellenarlo, miento.. lo he rellenado cambiando las propiedades des ListBox concretamente nº de columnas y RowSource pero esto que he realizado no me sirve. Tendría que ser en plan código.

Lo que quiero es lo siguiente:

- Que en el ComboBox1 en principio me salga todas las hojas que tengo en el Excel y seleccionar una hoja y que me salga en el ListBox

- Una vez que tengo todos los registros seleccionar un registro y cuando le doy al botón de Actualizar me pase los datos a las cajas del formulario.

Son esas dos cositas que no sé como hacerlo, si me podéis ayudar os lo agradecería. No os pido que me hagais todo el código por ejemplo lo de pasarlo a las cajas del formulario, con que me ayudéis en un par de ellos yo luego continúo.

Muchisimas Gracias por anticipado por vuestra ayuda!!

Un abrazo

Vic

Pruebas010413(ConFormulario).xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.