Saltar al contenido

Macro que calcula cantidad de materiales de barias hojas y muestra el total en la hoja m

Recommended Posts

publicado

Hola, Tengo una dificultad con un libro llamado Presupuesto de obras, el cual tiene barias hojas llamadas APU, donde se describen el Análisis de precios Unitarios de cada Item o Actividad, en este aparecen cantidades de materiales por unidad, la idea es que mediante una función o macro, calcule los valores de las celdas Cantidad/rend X cantidad del item y luego muestre el resultado total en la tabla Materiales, mas detalles en el Libro anexo

en la actualidad, en la tabla materiales hace el proceso pero al verificar la operación manual no da coincide con el resultado del macro, si por favor me pueden ayudar a corregirlo. Gracias

Presupuesto de Obra 2.zip

publicado

Hola muchas Gracias.

Se corrigió en parte, cuando inserto números enteros en la celda de la columna Cantidad/rendimiento de la Hoja APU, sale el resultado perfecto en la hoja Materiales, pero con decimales, no bota el resultado exacto, agradezco su colaboración para solucionar este pequeño falla. gracias

publicado

Hola Amigo Macro Antonio, que pena molestar tanto con este tema, pero no lo he podido solucionar, en documento anexo datos que le he insertado y al hacer las operaciones con calculadora y en otra celda aparte, no coinciden, especialmente los decimales. Gracias por su paciencia y apoyo en este tema, hice lo que me dijiste y no me dan por ningún lado. Por favor Ayuda, Gracias.

Presupuesto de Obra 4.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.