Saltar al contenido

Tabla en Formulario

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Necesito incrustar una tabla en un formulario pero me gustaría verlo tal cual se ve en la hoja excel.

Me explicaré,

tengo un userform en VBA, en el cuadro de herramientas inserto un "Cuadro de Lista" y le digo en la propiedad RowSource el rango que quiero ver.

Los valores de las celdas se ven pero no con los mismos formatos que los tengo yo en mi hoja excel (colores de celda, formato condicional...).

¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola,

¿cómo odría hacer lo anterior insertando una imagen en el formulario y decirle que muestre una imagen que está en el mismo libro?

Es decir, he copiado el rango que quiero mostrar y lo he pegado como "imagen vinculada".

Ahora lo que quiero que en el objeto imagen del formulario se muestre la imagen vinculada que he llamado "ImagenComprobaciones".

Muchas gracias

publicado

fabirana, buen dia (En ARgentina) antes que nada te digo dos cosas:

1° Trata en lo posible de subir tu ejemplo

2° Ya que veo que lo que necesitas es con VBA, lo muevo al subforo correspondiente

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.