Saltar al contenido

Escribir con textbox en última fila vacía

Recommended Posts

publicado

Hola

Tengo mi userfrom para escribir en la última fila y funciona bien, el inconveniente se presenta cuando a las últimas filas vacías les coloco bordes o les cambio el formato de las celdas, al insertar datos con los textbox no se insertan los datos en estas filas vacías que solo contienen bordes o formatos pero no datos.

Que puedo hacer para que al insertar los datos aparezcan en las filas vacías que tienen bordes y formatos.

Gracias

publicado

Las filas no contienen espacios, aunque tu pregunta me hizo dudar y seleccione todas las filas y borre con las teclas suprimir y retroceso, ensaye el userform y aun así no escribe en las filas vacías, los datos los inserta después de mi tabla.

publicado

Hola:

Esta es la forma mas eficiente de obtener la primera fila en blanco.

'Primera fila vacia
'-------------------

Fila = ActiveSheet.Cells.Find("*", SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlPrevious).Row + 1

[/CODE]

Saludos

publicado

Buenas noches

La verdad no soy muy bueno dando buenos ejemplos y soluciones como las dá el maestro Macro Antonio. No obstante la intención es la que cuenta.

Usualmente uso un codigo con el cual agrego nueva informacion de una o varias cajas de texto (textbox) a una hoja excel a partir de la primera celda vacia y siempre me funciona. Si es lo que busca, espero lo pueda adaptar;

'Declare una variable como string:

Dim Svd as string

'Defina la hoja y a partir del numero de celda en donde insertará la informacion:

Svd=Hoja1.Range("A" & rows.Count).End(XlUp).Row+1

'Esto significa que recorrerá desde la ultima celda vacia de abajo hasta arriba y los datos los colocará en la celda que encuentre vacia

Hoja1.Cells(Svd,1)=UserForm1.Textbox1.text

Hoja1.Cells(Svd,2)=UserForm1.Textbox2.text

'Y asi sucesivamente

Si no le funciona, con gusto busco para mejorarlo. Si es lo que busca, espero le pueda servir.

Mis respetos.

publicado

Tu formula me está funcionando, la iré implementando en cada una de las hojas de mi Excel durante el transcurso de la semana y el próximo fin de semana escribiré los resultados

Muchas gracias

Como soy nuevo en este foro no sé si te pueda dar puntos o estrellas como en otros foros, si te puedo dar puntos por favor descríbeme como se hace.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.