Saltar al contenido

Modificar entradas de una lista desde formulario

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo el problema de que estoy creando un formulario para manejar todo lo relacionado con ventas de un negocio, pero al momento de ingresar dinero de una venta no siempre se ingresa el total y quedan debiendo, por lo que su estado es como deudor, al pagar, hay que cambiarle el estado a al dia,estos datos estan en una base de datos, pero quiero modificarlos desde el formulario que alli tengo, cualquier ayuda gracias, y otro aspecto es que necesito saber cuanto debo producir al dia, por lo que intento con formulas de sumar si poner el criterio que solo me sume las cantidades ingresadas en esa fecha, pero al ingresar la fecha por formulario la formula de sumar si no reconoce la fecha de esa entrada, por lo que toca moverle culquier numero a la fecha de esa entrada y ahi si lo reconoce, cualquier sugerencia muchas gracias.

dulce.zip

• 3 months later...
publicado

hola

el principio no te entendi muy bien pero lo que comentas de la fecha intenta con este codigo aver si asì te la reconoce

Range("a20") = Format(t1, "dd-mm-yyyy")

el t1 es un textbox

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.