Saltar al contenido

Macro para enviar correo (outlook) adjuntando archivo resultante y en el cuerpo pueda mostrar 2 imag

Recommended Posts

publicado

Buenos dias.

les saludo desde monterrey nuevo leon mexico.

tengo un detallito con una macro que hice, no soy avanzado en este tema.

manejo ciertos reportes de la empresa donde trabajo, mismos que me dan informacion sobre las sucursales que tengan pendientes, dicha macro hace todo ese asunto, una vez teniendo el reporte, lo exporto a excel, identifica que sucursal tiene el pendiente, busca en una tabla y en base a esos valores se les envia un correo en automatico adjuntando el archivo generado con sus pendientes, todo hasta ahi funciona sin mayor problema.

El problema comienza aqui....necesito que en el cuerpo del correo en lineas intermedias muesttre una imagen como "ejemplo" de un parametro que las sucursales deben modificar y que al final pueda tambien salir visible mi firma (la cual si redacto un nuevo correo o respondo en automatico si sale, pero al ejecutar la macro no es posible.

Vi otro post en el foro donde solicitaron algo similar, de lo cual me guie en ese ejemplo para hacerlo, y lo que si pude hacer es adjuntar las imagenes, pero no me adjunta el archivo, y tampoco muestra las imagenes dentro del cuerpo, solo adjuntas.

Es posible hacer esta tarea incluyendo tanto el archivo adjunto como las imagenes dentro del cuerpo del correo?

Agradezco de antemano la atencion y ayuda

saludos.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

O incluso, no sé si sea posible que esas imagenes las tenga dentro del libro de excel y que saque una "foto" con el rango de celdas donde abarque y esa imagen la pueda poner dentro del cuerpo.

• 4 months later...
publicado

Re: Macro para enviar correo (outlook) adjuntando archivo resultante y en el cuerpo pueda mostrar 2 image

Seria bueno que subas un ejemplo y redacte el titulo del post ya que no es muy entendido lo que solicitas. :)

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Seria bueno que subas un ejemplo y redacte el titulo del post ya que no es muy entendido lo que solicitas. :)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.