Saltar al contenido

Formulario de busqueda, modificación y edición

Recommended Posts

publicado

Hola muy buenas tardes, antes que nada quisiera agradecer por este foro y por todas las ayudas que brindan. Ahora bien, tengo un problema con un formulario de búsqueda y edición, quisiera que en el listbox que tengo dentro del formulario "BuscarV" se mostraran los datos que tengo, así como que me de la opción de búsqueda por algún criterio, ya sea por el numero de semana de registro, por unidad, importe o empresa y que adicionalmente me deje guardar los cambios, para esto he creado un Boton Guardar al cual se ligo la instrucción y que se inicializa junto con el listbox, asi como un botón modificar. Mis problemas son los siguientes, no puedo hacer que se muestren todos los datos de las columnas en mi listbox, mi botón buscar, no me filtra sobre los datos que tengo y por ultimo al generar un cambio sobre algún dato, me corre la macro para semana, la cual no quisiera que se ejecute sobre cambios, únicamente para registros nuevos. Disculpen lo extenso de mi pregunta y espero puedan ayudarme. Gracaias y saludos. Sebastian

Menu.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.