Saltar al contenido

TextBox, diferencia entre horas si la segunda rebasa las 24 horas y pasa al día siguiente.

Recommended Posts

publicado

Encontré una magnífica macro de uno de sus colaboradores, para hallar la diferencia entre dos horas (Hora de Entrada y Hora de Salida) a través de varios TextBox. La he adaptado a mis necesidades. Funciona perfectamente, pero no consigo que haga el cálculo cuando la hora de Salida rebasa las 24 horas y pasa al día siguiente.

Agradecería algún consejo, gracias.

Libro1.zip

publicado

Me temo Marco Antonio, que no funciona la solución que propones. Confío que alguien tenga la respuesta correcta. En cualquier caso gracias por tu aportación.

publicado

Lo que quiero conseguir con este pequeño ejemplo de formulario, es que si en el textbox "H.Salida" la hora que se introduce es superior a "24:00" por ejemplo 26:15, en el textbox "T.Horas" refleje la diferencia. Si es menor de 24:00 horas no hay problema, la diferencia la hace correctamente.

Gracias de nuevo y disculpas si no me había explicado correctamente. Un saludo.

publicado

Problema resuelto. El cálculo lo hace bien, quien lo hacía mal era yo mismo, que introducía valores erroneos en el textbox "H.Salida". Si al pasar de 24 horas introduces por ejemplo 25:15 no lo reconoce, si pones 01:15 la diferencia la hace correctamente.

De nuevo gracias por su inestimable colaboración y esfuerzo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.