Saltar al contenido

Macro para extraer datos desde un archivo de texto y enviarlo a un excel

Invitado jonnas

Recommended Posts

Invitado jonnas
publicado

Hola a todos, no se si puedan ayudarme.

Necesito una macro que me extraiga con un botón desde un archivo de texto externo a Excel, los datos de las columnas CODIGO, NOMBRE, USUARIO, ESTADO, F.INGRESO, F.CESE, F.FIN EMAIL y adicionalmente me extraiga las lineas DEPENDENCIA ANTERIOR y DEPENDENCIA ACTUAL.El archivo de texto es un reporte 1000 lineas aproximadamente, también debería limpiar las celdas, cada vez que se pida un nuevo reporte, los datos a extraer en la columna CODIGO sería: 20839, NOMBRE seria: GALVEZ/ARAUJO/ROSA JESUS, USUARIO seria: RGLAVEZ, ESTADO seria: A, F.INGRESO seria: 1984-10-09, F.CESE seria: Nulo, F.FIN EMAIL seria: nulo todo esto de la linea 1, 20098 PEZO/MARMOLEJO/MARIA EMILIA, etc de la linea 2 y así sucesivamente, pero que tambien me añada un campo indicando la DEPENDENCIA ACTUAL y otro la DEPENDENCIA ANTERIOR y así sucesivamente en todas las lineas que se generen en el txt.

Adjunto el archivo.

Ejemplo-20130321-0530.txt

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.