Estimados,
Junto con saludar, tengo la siguiente consulta:
Cree esta formula en F4, =SUMA(FILTRAR(C2:C199;AÑO($A$2:$A$199)=AÑO(C1))) que suma valores de una tabla en función del AÑO ubicado en C1 y ubicado en A2:A199 (ver excel adjunto).
Lo que necesito ahora, es que los valores contenidos en C2:C199 que tienen una Moneda en la columna B2:B199 que puede ser EUR o USD, tenga conversión de valor en función de una tabla auxiliar ubicada en E9:H11.
El resultado esperado sería 160.000.
Saludos y de antemano, muchas gracias!Ejemplo sumar con Tipo de cambio.xlsx
Por
Matías86, · publicado
Hola a todos,
Llevo mucho intentando lo siguiente, pero siempre me topo con el problema de crear libros cuando no existen.
Tengo diariamente que copiar valores de múltiples archivos planos *.CSV en una plantilla de excel.
No se como hacer que por cada archivo *.CSV copie valores y pegue en la plantilla única generando luego un libro y así sucesivamente con cada CSV.
Mañana adjuntare ambos ejemplos. Plantilla y csv . No se por donde empezar.
Gracias
adjunto ejemplos, les he incluido la extension .xls para que me deje subirlos , pero las extensiones son CSV y xltx
inacal_Glo_ 1.csv.xls
Seguimiento_caja_alternativa.xltx.xls