Saltar al contenido

Macro para copiar entre hojas

Recommended Posts

publicado

Hola Estimados, pues bien, un gran favor, tengo este archivo con una macro, la cual no está funcionando muy bien, ya

Que lo que necesito es que cada vez que ponga la palabra “ok” desde el rango E 2 hacia abajo de la hoja PROCESO se

copie toda la celda hacia la hoja PENDIENTE, pero una debajo de otra cada vez que ponga “ok” en la celdas de la fila E.

les adjunto el ejemplo.

Muchas Gracias,

Seguimientos 2.xls

O COMPRa.xls

Seguimientos 4.xls

publicado

Gracias, ya lo hice, pero... No se copian uno debajo de otro, sino copia la celda y ahí queda, no se añade a la siguiente sino se reemplaza, hay alguna forma?

publicado

Muchas Gracias, excelente, disculpa la molestia, pero tengo otro archivo (libro excel) con el nombre "O COMPRa" el cual tiene las mismas columnas que el otro archivo que me ayudaste, pues como son archivos diferentes, lo que me gustaria es que cada vez que yo quiera pasar del archivo "O COMPRa" al escribir tambien OK se pase de la misma manera al archivo "seguimientos 4"

es posible que sea entre archivos asi como lo describo? Muchisimas Gracias y disculpa nuevemetne la molestia. Adjunto archivos, creo que estan en el primer mensaje :(

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.