Saltar al contenido

Encontrar dupicado de una misma columna y consultar valor de una diferente

Recommended Posts

publicado

Encontrar duplicado de una misma columna y consultar valor de una diferente

Buenas colgegas he escrito en parte de mi macro el siguiente código para que encuentre duplicados de una misma columna y los pinte de verde:

Dim celda As LongDim celdaMax As LongWith ControlesRemoto celdaMax = .UsedRange.Rows.Count For celda = 2 To celdaMax If Application.WorksheetFunction.CountIf(.Columns(1), .Cells(celda, 1).Value) > 1 Then .Cells(celda, 1).Interior.ColorIndex = 4 Else .Cells(celda, 1).Interior.ColorIndex = x1ColorIndexNone End If Next celdaEnd With[/PHP]

ahora la cuestión que me tiene loco hace unos días es que quiero que al encontrar un duplicado de la columna "A" también consulte el valor en columna "F" y si el ingreso original es distinto de "si" que no se pueda reingresar el valor hasta que cambie de valor en la columna "F" a "si". intente agregando diferentes sentencias a la que ya escribí pero no logro dar pie con bola. ojala se haya entendido, adjunto el archivo en cuestión y espero con ansiedad a ver si alguien me puede dar una mano en esta.

comp.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.