Vincular excel con outlook para sistemas de alarma.
publicado
Hola! Muy buenas tardes. Mi nombre es Adriana.
No he encontrado la forma de realizar que mediante un formato de excel version 2007 y estableciendo fechas me mande un correo o sistema de alarma en outlook. Podrían ayudarme con mi problema porfavor.
Adjunto a la presente archivo que necesito en el cual, tengo 2 columnas con fechas, la columna M fecha de asignacion y la columna O fecha de solicitud, cuando llegue la fecha que contienen ambas columnas necesito que me llegue un correo a outlook, para saber las tareas que debo realizar.
Hola! Muy buenas tardes. Mi nombre es Adriana.
No he encontrado la forma de realizar que mediante un formato de excel version 2007 y estableciendo fechas me mande un correo o sistema de alarma en outlook. Podrían ayudarme con mi problema porfavor.
Adjunto a la presente archivo que necesito en el cual, tengo 2 columnas con fechas, la columna M fecha de asignacion y la columna O fecha de solicitud, cuando llegue la fecha que contienen ambas columnas necesito que me llegue un correo a outlook, para saber las tareas que debo realizar.
Espero sus comentarios.
Saludos y gracias.
Formato.zip