Saltar al contenido

realizar filtro en hoja jornada y mostrar resultados en hoja reporte

Recommended Posts

publicado

hola todos, hace poco vi un video en donde realizaban un filtro y pegaban la info en otro espacio dentro de la misma hoja, lo malo es que no dejaron un achivo de ejemplo y solo mostraron lo que hacia la macro, me gustaria poder filtrar los datos de la hoja jornada, desde la hoja reporte y me muestre la info en sus correspondientes reportes.

los criterios son simples en el reporte individual esta el codigo y las fechas iniciales y finales, con presionar el numero de codigo despliega la ventana de seleccion de codigo y en las fechas despliegan el calendario

en el adminstrativo en vez del codigo filtra por ubicacion y las fechas inicial y final

solo me falta esto y el detalle de como insertar el salario y deduccion de forma fija en las jornadas, sin que se me cambie cuando en la hoja de valores se cambien los salarios, ¿se imaginan el fiasco si reducen el salario y uno se queda sin la plata ganada durante esa jornada?

no se si me podrian ayudar con esto

planilla de empleados22.rar

publicado

buenas, siguiendo trabajando en este proyecto subo el archivo actualizado, pues ya solucione lo de las formulas, lo que no he podido ni entendido es filtrar desde la hoja reporte los datos de la hoja jornada y muestre el resultado en la hoja de reporte, necesito su ayuda de verdad

perdon no se porque no pude insertar el archivo

planilla de empleados27.rar

publicado

e intentado con este codigo y cambie los reportes a dos hojas uno individual y el otro administrativo

en el administrativo que siento que el es mas facil de poder realizar puse esto para filtrar

[TABLE=class: grid, width: 500]

[TR]

[TD=width: 96]FECHA INICIAL

[/TD]

[TD=width: 96]FEACHA FINAL[/TD]

[TD=width: 96][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]05/02/2013[/TD]

[TD]16/03/2013[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]FOR. NUMERO[/TD]

[TD]FOR. NUMERO[/TD]

[TD]UBICACIÓN[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]>=41310[/TD]

[TD]<=41349[/TD]

[TD]AD[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

y como filtro puse este codigo

Sub Filtrar()
Hoja2.Range("A5:I100000").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:= _
Hoja6.Range("K4:M5"), CopyToRange:=Hoja6.Range("A10:I10"), Unique:=False
End Sub[/CODE]

pero no me esta funcionando, la base de datos de jornada crece, no espero que me lo hagan, pues tambien quiero aprender pero ya estoy atascado y me falta el reporte salarial

planilla de empleados29.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.