Saltar al contenido

Alerta de Form Sobre Pago

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en el foro, necesitaria ayuda para crear una alerta/alarma...

Yo tengo una hoja con 4 columnas "Entrega", "Pago", "Cliente" e "Importe", lo que yo necesito es que al iniciar el programa(frmMenu) me de una alerta sobre que clientes tienen entre 15 y 10 dias para que llege a la fecha de pago, y lo mismo de 5 a 1... En el caso de que pagen, que pueda marcarlo de alguna manera para que el sistema lo pase por encima y no me avise...

Estube buscando en todo el foro, pero todo lo que encontre no logre hacer nada... se me complico mucho, el Programa en si es mas grande, solo puse esa parte para no hacerlo pesado.

Estube pensando, y podria poner de color amarillo todo el renglon del que le falta de 15 a 10 dias y todo rojo del que le falta de 5 a 1, o sino con msgbox en el caso que sea muy complicado el otro.

PD lo agrego en este archivo, en lugar de hacer otro tema, porque es sobre el mismo form, tengo un combobox con los meses... lo que quiero es que al seleccionar determinado mes, carge en un txtbox la suma de TODAS las facturas de dicho mes... se que habria que hacer algo de que selecciona el month(date)= 02 por ejemplo, pero nose como hacerlo sinceramente, mi conocimiento sobre vb no llegan a tanto.

Y un error que encuentro en el combobox, es que cada ves que entro me multiplico los items...

Se que pido mucho de golpe, pero nose que mas hacer, ya probe de todo y busque en el foro y en todo internet, y este es el foro que mejor me pueden ayudar, fue de donde fui haciendo casi todo el programa.

Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme o tome su tiempo en leer mi problema

[ATTACH]37403.vB[/ATTACH]

Mensual.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.