Saltar al contenido

Reactivar un combobox

Recommended Posts

publicado

Subo esta macro muy encilla que me esta volviendo loco.

Se trata de lo siguiente.

Abro un userform1 con un evento initilize que carga mediante RowSource un rango determinado en un combobox.

Si elijo un valor del rango me va a un segundo userform2 donde me añade por additem otro valor al combobox. Oculta el segundo userform. Se me mete en un bucle que no puedo parar porque considera que se ha producido el evento change del combobox.

Lo que pretendo es poder añadir nuevos valores en el userform dos y volver al combo1 para seleccionar entre estos

La segunda pregunta es si en vez de añadir inicialmente por rowsource lo quisiera hacer con un nombre de rango de los definidos en con el administrador de nombres de excel como lo haría. ( . ¿Admitiria un nombre de rango dinámico?.

Problema con el combobox.rar

publicado

Explico la segunda parte de la pregunta que creo no esta clara. . si en vez de poner combobox1.rowsource = "$a$1:$a$4" susutituyo $a$1:$a$4 por pepe , tal que figure "pepe", siendo pepe un nombre de rango que figura en el administrador de nombres me sale error. No veo pq debe ser así. ¿Como lo tengo que hacer?.gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.