Saltar al contenido

Busqueda de datos con botones de opcion

Recommended Posts

publicado

Buen dia a toda la comunidad, quisiera realizar una busqueda de la hoja consulta legajos segun lo siguiente:

1.- en el boton de la primera opcion que realiza la busqueda por (Apellidos y Nombres) segun corresponda a cada usuario.

2.- en el boton de la primera opcion que realiza la busqueda por (Cod. Modular) segun corresponda a cada usuario.

Adjunto archivo, Espero sus brillantes aportes e ideas.. Saludos

formula_buscar (2).rar

publicado

mi estimado amigo el boton de buscar por Nom completo no funciona al 100% porque he registrado a un usuario nuevo y no me arroja los datos en las celdas, es decir no me sale nada, sugerencias?

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

y una pregunta mas si no es mucha molestia como elimino el cuadrito de color amarillo que me aparece en la celda de busqueda, es algo fastidioso

amigo, son mas de 10 000 registros no voy a estar copiando y pegando a cada instante es algo tedioso, alguna otra forma??.. Gracias por tu paciencia

publicado

Para la pregunta sobre el cuadrito amarillo, ve a Datos, Validacion de datos en la segunda pestaña borra el contenido del recuadro donde esta el mensaje,

Para la segunda pregunta, no hay otra forma, se supone que cuando vas a buscar algo debes poner la(s) palabra(s) como estan escritas en la matriz de datos a buscar.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos¡¡¡

Observacion:

Al final de cada texto de la columna B (A_PATERNO) tienes un espacio, ese espacio hace la diferencia de como tecleas el nombre a buscar, Elimina los espacios al final de cada apellido y listo.

Saludos¡¡¡

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.