No crear citas repetidas en el calendario de Outlook
publicado
Tengo una planilla Excel con fechas de vencimientos, las cuales actualizo periodicamente. Generé una función para crear citas en el calendario de Outlook.
Esta función se la asigné a un botón... el problema que tengo es que cada vez que presiono el botón me genera nuevas citas... necesitaría ver como validar si la cita ya existe en el calendario de Outlook, que no la vuelva a crear. Gracias! A continuación les paso el código que tengo:
Function Generar_cita_xfecha(texto_cita As String, fecha_cita As Date) Dim miOutlook As Object, miCalendario As Object, miCita As Object Set miOutlook = CreateObject("outlook.application") Set miCalendario = miOutlook.Session.GetDefaultFolder(9)
'////// VALIDAR Si la cita ya existe //// tengo texto_cita y fecha_cita (el horario es fijo START 09:00) y el texto puede contener las siguiente cadenas de caracteres ART ó SVO ó CLAUSULA Set miCita = miCalendario.Items.Add(1) miCita.Subject = texto_cita miCita.Start = "09:00 am" & fecha_cita miCita.End = "10:30 am" & fecha_cita miCita.ReminderMinutesBeforeStart = 0 ' se deja en 0 para que avise en ese momento miCita.ReminderPlaySound = True miCita.Save miOutlook.Quit Set miCita = Nothing Set miOutlook = Nothing
End Function [/HTML]
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Tengo una planilla Excel con fechas de vencimientos, las cuales actualizo periodicamente. Generé una función para crear citas en el calendario de Outlook.
Esta función se la asigné a un botón... el problema que tengo es que cada vez que presiono el botón me genera nuevas citas... necesitaría ver como validar si la cita ya existe en el calendario de Outlook, que no la vuelva a crear. Gracias! A continuación les paso el código que tengo: