Saltar al contenido

Copiar datos de una planilla a otra según filtro

Recommended Posts

publicado

Buenas,

A ver si me pueden ayudar con este proyecto que me he trabado y no sé cómo solucionarlo (Soy novato en VBA).

La planilla: Tiene dos Hojas (Datos y Resultados). En la Hoja Datos se copian datos (muchos) todos los días y en la hoja Resultados, pues es donde quisiera que Excel me arroje los resultados necesarios.

Objetivo de la Macro: copiar las FILAS (o mejor aun las celdas de A, B, C y D) de la Hoja Datos en las cuales SI se duplica el valor de la Columna Código. Las que no están duplicadas, que no se copien ni nada. Podrán observar que ya hay una columna (con titulo Duplicado), que tiene una formula lógica (la misma se inserta automáticamente mediante la Macro).

El problema:

1) No puedo lograr que me copie la fila de una hoja a la otra, siguiendo la condición antes mencionada.

2) No puedo lograr que continúe, a modo de Loop o que vaya buscando duplicados hasta no encontrar más y en ese caso, que salte una ventanita diciendo "no se encontraron coincidencias" o algo asi.

Dato relevante: Utilizo Office 2010.

Desde ya muchisimas gracias, espero una pronta respuesta ya que es para el laburo... así me anoto unos porotos con el jefe.

Saludos

Proyecto.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.