Saltar al contenido

Imprimir hoja en PDF y enviar por mail (outlook 2010 o 2011 para Mac)


Recommended Posts

publicado

Estimados, tengo una macro que me guarda muy bien una hoja excel como PDF en un archivo, el código empleado es el siguiente (OJO, se debe tener cuidado con /, ;, , :, ya que varia entre Windows y Mac):

Sub Imprimir_PDF()

Application.ScreenUpdating = False

Dim texto As String, titulo As String

texto = "INGRESE NOMBRE ARCHIVO"

titulo = "CREAR ARCHIVO PDF"

archivo = InputBox(texto, titulo)

Sheets("FAX SIM").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _

"Macintosh HD:Users:rboke:Desktop:PSC:" & archivo & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _

IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False

End Sub

Lo que no he podido lograr es que el archivo guardado se pueda enviar por mail (Outlook), ¿que código debo agregar y donde?

publicado

Hola. No se si te servirá, hay una aplicacion CutePDFWinter qu se instala como una impresora mas. Cuando querés imprimir la seleccionas como impresora y genera un archivo PDF que se puede insertar a un mail. Saludos.

publicado

Gracias Hugo Alberto por tu información. Yo estoy usando RDBMail y me ha dado buenos resultados. Lo que quiero es automatizar un proceso y esa es la razón por la que estoy tratando de generar la macro antes señalada. Esperaré un tiempo mas para ver si sale algo, caso contrario cerraré el tema. Gracias de nuevo. Un abrazo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.