Saltar al contenido

Busqueda de las fechas mas reciente de varias columnas y copiar esta a otra nueva columna

Recommended Posts

publicado

Buscar entre las columnas "B" hasta la columna "H" la fecha mas reciente de modificacion de cada fila y poner la fecha mas reciente en la columna "I" con campo FUM.... ESTO POR CADA FILA y que en automatico cada que pego todas las filas con las fechas ...se peguen en la columna "I"... las mas recientes.... no se si sea con una formula solemente o como... por favor ayuda.

LES DEJO EL ARCHIVO DONDE ESPECIFIQUE OJALA PUEDAN AYUDARME

Invitado Cacho R
publicado

Hola! Omar

Es evidente que nadie te ha explicado que -para el Excel- las fechas son números, de una serie de números enteros positivos y consecutivos, con formato de fecha... ¡Pero números al fin!

A consecuencia de lo anterior, tu requerimiento se "traduce" como: Quiero conocer el número más grande de la fila. Por ello prueba en I2 con:

= MAX(B2:H2)

¡Tan simple como eso!...

Saludos, Cacho R.

publicado

si mil gracias no tenia ni idea de como hacerlo, pero me ayudaste bastante mil mil gracias...y haber si me puedes ayudar con otra publicacion k estoy por hacer pues esa aun esta mas complicada...gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.