Saltar al contenido

Alternativa a ListView y toolbar

Recommended Posts

publicado

Bueno resulta que tengo hechas unas macros en Office 2003 y nos han traído nuevos ordenadores. En estos ordenadores nuevos solo está instalado el Office 2010. Estas macros contienen elementos ListView y Toolbar que no se pueden cargar con el nuevo office 2010, por lo que ya me he informado que los Common Controls no son compatibles con Windows 64 bits y office 2010.

Necesito una alternativa, podríais ayudarme? hay algún elemento parecido que no sea un listbox?, algo como una tabla que pueda tener columnas?

publicado

Buscate donde bajar el archivo MSCOMCTL_OCX y e MSCOMCT2_OCX pegalos en la carpeta respectiva y rgistralos para que te funcionen.

Tengo el 2010 y tengo ListView y demas y funcionan. Te dejo donde bajarlos

Descargar fichero MSCOMCTL.OCX

Descargar fichero MSCOMCT2.OCX

En W7 X64 la carpeta donde pegar esos archivos es Windows\SysWOW64\mscomctl.ocx

Windows\SysWOW64\mscomct2.ocx

En W7 x86 Windows\System32\mscomctl.ocx

en XP Windows\System32\mscomctl.ocx

Para registro de las librerias

Abrir la ventana de comando (CMD) dandole con el buton derecho del mouse y seleccionar

Ejecutar como Administrador (CMD, NO en EL COMANDO EJECUTAR)

Inicio/Todos programas/Acesorios/Simbolo del sistema

Luego escribir en la ventana del Simbolo cd\ y presionar Enter

De seguida CD Windows\System32 y presionar Enter, se te presenta la ventana ya con

C:\Windows\System32>

Luego escribir Para W XP x86

regsvr32.exe MSCAL.OCX

Luego escribir Para W7 x86

regsvr32.exe MSCAL.OCX

Para W7 x64

Escribir en la ventana del Simbolo cd\ y presionar Enter

De seguida CD Windows\SysWOW64 y presionar Enter, se te presenta la ventana ya con

C:\Windows\SysWOW64>

Luego escribir Para W7 x64

regsvr32.exe archivo.OCX

publicado

Hola JoaoM,

No me funciona, te adjunto un documento donde te explico con capturas de pantalla todo el proceso. EN los controles adicionales no consigo que aparezca listview, me sigue diciendo que "no se puede cargar el objeto..."

Doc1.pdf aquí te dejo el documento pdf con todo explicado.

Un saludo,

publicado

Estoy con W7 X64 y office 2010 x86 y todo funciona bien, claro que tuve que bajarme el mscomctl y ct2

RECUERDA QUE tienes que registar dichos archivos y tienes que tener una respuesta de que fueron registrados, de lo contrario no te funcionara nunca y tiene que ser desde la ventana de sistema CMD, nunca desde Inicio/Ejecutar.

Si no recibes respuesta de que fueron registrados. nunca los tendras

Tu archivo no logro bajarlo

publicado

Hola JOaoM,

te adjunto de nuevo el documento desde google drive, no debería darte problema.

https://docs.google.com/file/d/0B9w1JbDa5CvOVWVaYmNEZVJvcDA/edit?usp=sharing

Podrás ver como he seguido todo el proceso. Alternativa o algo que esté haciendo mal? Lo curioso es que he hecho el mismo proceso en 5 ordenadores con el mismo problema y con ninguno funciona. Solo con los que tienen previamente instalado el office 2003.

Sara

publicado

Como te dije estoy con W7 x64 y te dejo imagenes

de lo que tengo con esas mismas librerias.

Si no te sirve algun error tienes en excel, es lo mismo, en Office porque si es W7 x64 es donde la colocaste y al parecer estan registradas.

post-53155-145877007073_thumb.jpg

post-53155-145877007075_thumb.jpg

publicado

Ya despues de aqui, no se que decirte mas porque, si en todos los PCs sucede? creo que el excel es individual en cada pc.

Puede que alguien mas conocedor del tema pueda dar una mano, o mejor dicho sus letras para informar si así lo sabe

• 10 months later...
publicado

Hola Amigos. tengo el mismo problema que uchipad. pero la diferencia es que ami nunca me aparecen en el cuadro de dialogo para agragar un nuevo control.. todo ya lo hice baje los archivos para poder utilizar el listview, los instale con la ventana de comandos y de dice que fueron instalados correctamente pero ala hora de querer agragarlos nada no los encuentro por ninguna parte.

tengo ofiice 2010 y win7 x64.

muchas gracias de antemano por la ayuda. espero la respuesta...

publicado

muchas gracioas justo estoy cambiando el sistemas y office a plataforma x86. haber que pasa estamos en contanto.

muchas gracias por su pronta respuesta a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

• Estadísticas de descargas

• Archivos
      187
    • Comentarios
      97
    • Revisiones
      29

Más información sobre "Un juego del Rabino en Excel"
    Última descarga
    Por pegones1

2    1

• Crear macros Excel

• Que tal nuevamente,  adjunto una solución alternativa: =MAX(A:.A)-BYROW(F4:.AK20,LAMBDA(r,BUSCAR(2,1/(r=0),F3:.AK3))) Cabe mencionar que esta solución requiere funciones nuevas como RECORTAR.RANGO. CONTADOR FINAL (Solucion).xlsb
    • Buenos días,  espero se encuentren bien de salud compañeros, Favor me podrían ayuda con lo siguientes como se podría hacer cuando tengo una tabla dinámica que  amedida que se aumente las columnas fechas con data un formula que se coloco al final busque o analice siempre la ultima fila y columna de la fecha. Coloco un ejemplo
    • @JSDJSD Excelentes, GRACIAS POR TU SOPORTE , me ayudo demasiado es exactamente lo que quería. 5 ESTRELLAS
    • 'Opción 1 Sub FiltrarSKUPorFecha(): Application.ScreenUpdating = False Dim ultimaFila As Long, fila As Long Dim diccionarioSKU As Object Dim listaEliminar As Object Dim fechaActual As String, fechaSiguiente As String Dim f As Variant With Sheets("Consolidado") ultimaFila = .Cells(.Rows.Count, 1).End(xlUp).Row ' Crear diccionarios para comparar SKU y almacenar filas a eliminar Set diccionarioSKU = CreateObject("Scripting.Dictionary") Set listaEliminar = CreateObject("Scripting.Dictionary") ' Recorrer desde la primera fila hasta la penúltima For fila = 2 To ultimaFila - 1 fechaActual = .Cells(fila, 1).Value fechaSiguiente = .Cells(fila + 1, 1).Value ' Solo comparar la fecha actual con la siguiente (inmediatamente superior) If fechaActual <> fechaSiguiente Then diccionarioSKU.RemoveAll ' Limpiar el diccionario antes de llenarlo ' Guardar los SKU de la fecha siguiente (solo de la siguiente) For f = fila + 1 To ultimaFila If .Cells(f, 1).Value <> fechaSiguiente Then Exit For diccionarioSKU(.Cells(f, 2).Value) = 1 Next f ' Revisar los SKU de la fecha actual y marcar los que deben eliminarse For f = fila To 2 Step -1 If .Cells(f, 1).Value <> fechaActual Then Exit For ' Solo eliminar si el SKU no está en la fecha siguiente If Not diccionarioSKU.exists(.Cells(f, 2).Value) Then listaEliminar(f) = 1 ' Marcar fila para eliminar después End If Next f ' Ya no es necesario seguir buscando después de comparar la primera y la siguiente fecha Exit For End If Next fila ' Eliminar las filas marcadas sin afectar el bucle principal For Each f In listaEliminar.keys .Rows(f).Delete Next End With MsgBox "Completado correctamente.", vbInformation End Sub 'Opción 2 Sub FiltrarSKUPorFecha1(): Application.ScreenUpdating = False Dim ultimaFila As Long, fila As Long Dim listaEliminar As Collection Dim fechaActual As String, fechaSiguiente As String Dim f As Variant, i As Long Dim SKUExiste As Boolean With Sheets("Consolidado") ultimaFila = .Cells(.Rows.Count, 1).End(xlUp).Row ' Inicializar la colección para marcar las filas a eliminar Set listaEliminar = New Collection ' Recorrer desde la primera fila hasta la penúltima For fila = 2 To ultimaFila - 1 fechaActual = .Cells(fila, 1).Value fechaSiguiente = .Cells(fila + 1, 1).Value ' Solo comparar la fecha actual con la siguiente (inmediatamente superior) If fechaActual <> fechaSiguiente Then ' Revisar los SKU de la fecha actual y marcar los que deben eliminarse For f = fila To 2 Step -1 If .Cells(f, 1).Value <> fechaActual Then Exit For ' Comprobar si el SKU está en la fecha siguiente SKUExiste = False For i = fila + 1 To ultimaFila If .Cells(i, 1).Value <> fechaSiguiente Then Exit For If .Cells(i, 2).Value = .Cells(f, 2).Value Then SKUExiste = True Exit For End If Next i ' Si el SKU no se encuentra en la fecha siguiente, marcar para eliminar If Not SKUExiste Then listaEliminar.Add f ' Marcar fila para eliminar después End If Next f ' Ya no es necesario seguir buscando después de comparar la primera y la siguiente fecha Exit For End If Next fila ' Eliminar las filas marcadas sin afectar el bucle principal For Each f In listaEliminar .Rows(f).Delete Next f End With MsgBox "Completado correctamente.", vbInformation End Sub   TABLA ELIMINAR.xlsm
  • Visualizado recientemente

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.