Saltar al contenido

Comparacion entre hojas diferentes y dandar las diferencias en una hoja nueva

Recommended Posts

publicado

HOLA, necesito comparar dos hojas de excel con un campo en comun como referncia y que mediente un boton al dar clik

realice la compararcion mandando a otra hoja los datos que encontro de mas es decir si un el libro 1 hay 20 datos y en el libro 2 hay 15, me tiene que mandar en la hoja 3 los 5 datos nuevos que encontro al compara los libros anteriores...ojala me puedan ayudar es que tengo muchos dstos y tengo k ir pasando uno por uno...gracias

COMPARACION.xls

publicado

Buenas, lozaoma

¿La comparación siempre es "los que estén en la hoja 1 pero no estén en la 2"?

¿ó necesitas la doble comprobación........también los que estén en la 2 que no estén en la 1?

Un saludo,

Tese

publicado

Hola la idea esta muy bien pero ahora me han cambiado la dinamica... y seria algo similar a la doble comparacion que mencionabas.... pero esta ves tomando como referenci el campo" Teil Nr ", donde ahora se requiero buscar lo que esta en B-frei y que no esta en B-frei2, y mandarlo a una hoja y al reves... lo que esta en b-frei2, pero no esta en B-frei y mandarlo a otra hoja...con la intension de póder ver los documentos que entrar y los que sales... cada dato claro con toda su fila correspondiente.

Ojala me puedan ayudar les agradeceria mucho.

[TABLE=width: 119]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

publicado

pero no se como hacerlo... yo no comprendo nada de programacion ni nada!!!! auyda por favor

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

pero no se como hacerlo... yo no comprendo nada de programacion ni nada!!!! auyda por favor

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.