Soy nuevo en el foro. Agradecería vuestra experta ayuda
Mi problema es que tengo una macro cuya función es abrir un excel copiar información de este y pegarla en otro libro, y finalmente adjuntar este último a un correo. Esto funcionaba correctamente antes de que me cambiasen al Office 2010 (antes tenía el 2003).
Ahora el problema que me sale es en la instrucción Set e1 = o1.CreateItem(olMailItem): error 13 en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos.
Sub CORREO2() Dim RUTA As String Dim rutaavanzamadre As String Dim o1 As Outlook.Application Dim e1 As Outlook.MailItem Dim WB As Workbook Dim tomador As Workbook Dim nombredeflota As String Dim fechadecierre As String fechadecierre = "01/03/2013" Set WB = ActiveWorkbook Set o1 = New Outlook.Application 'Create a reference to a mail item 'Dim e1 As Outlook.MailItem 'Create a new mail item Dim AVANZAMADRE As Workbook rutaavanzamadre = "C:\Documents and Settings\martidav\Escritorio\DAVID\AVANZA\FRECUENCIAS\FRECUENCIA AVANZA MADRE.xls" Workbooks.Open Filename:=rutaavanzamadre Set AVANZAMADRE = ActiveWorkbook 'Set AVANZAMADRE = Workbooks("C:\Documents and Settings\martidav\Escritorio\DAVID\AVANZA\FRECUENCIAS\FRECUENCIA AVANZA MADRE.xls") Dim finalrow As Integer Dim IdD As Worksheet Set IdD = Workbooks("ENVIO MASIVO.xls").Worksheets("Hoja1")
finalrow = IdD.Range("b9999").End(xlUp).Row For i = 2 To finalrow Set e1 = o1.CreateItem(olMailItem)
Hola,
Soy nuevo en el foro. Agradecería vuestra experta ayuda
Mi problema es que tengo una macro cuya función es abrir un excel copiar información de este y pegarla en otro libro, y finalmente adjuntar este último a un correo. Esto funcionaba correctamente antes de que me cambiasen al Office 2010 (antes tenía el 2003).
Ahora el problema que me sale es en la instrucción Set e1 = o1.CreateItem(olMailItem): error 13 en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos.
Muchas gracias de antemano
ENVIO MASIVO(ejemplo).xls