Saltar al contenido

Formulas con resultados automáticos que involucran varias textbox en formulario

Recommended Posts

publicado

Hola estimados:

Adjunto un centro de costos que hice en excel para hallar un porcentaje de factor, mi problema va en que no consigo las formulas "automáticas" que involucran varias textbox y den el resultado final (% INCREMENTO) sólo he podido condicionar para que al momento de elegir MSC me salgan las tarifas de 20, 40 Y 40HC , según el Puerto. Lo que no he conseguido es igualar las formulas de la hoja "FI" (sombreadas de amarillo) y aplicarlas al formulario, para que al momento de poner ACEPTAR toda esa información se pase a la hoja FI y poner CANCELAR todo se borre, sé que algunos podrían pensar que estaría de más el formulario ya que el resultado va a dar lo mismo con o sin formulario, pero quiero darle un toque más profesional a este cuadro y aprender de estos problemas...espero sus aportas muy agradecido, adjunto archivo. saludos.

FACTOR.rar

publicado

Buen dia zerorecords

El archivo anexo esta realizado con Excel 2003, con esta versión funciona al 100%.

De Excel 2007 tengo una versión portable y tengo problemas con esta ya que cuando hay importes fraccionados (es decir con decimales) no son compatibles con mi región Yo estoy en México y aquí el separador de decimales es el punto (.) y no la coma (,) como es en otros países.

Este archivo al activar el Formulario te borra los datos de la Hoja "FI" y al dar Aceptar limpia los campos del formulario.

Haz pruebas y me dices si te funciono.

Saludos

FactorJaeL.zip

publicado

Hola Huatson70, gracias por tu aporte esta muy bueno, lo he probado en excel 2007 e ingresado los datos pero , pero al momento de hace click en ACEPTAR no envia los datos a la hoja excel y sale el mensaje de ERROR DEPURACION , tambien lo que he observado es los campos desde AGENTE DE ADUANA hasta %INCREMENTO no se visualizan, excepto INSPECCION que es digitable, si pudieras arreglar este asunto seria genial, quizá sea porque esté usando la version 2007. pero muchas gracias de antemano por tu gran aporte saludos .

publicado

Hola Huatson70, lo probe nuevamente y si me da, todo bien igual si tengo otra consulta la posteare...gracias por tu apoyo...quiero pedir a los administradores que den por terminado el tema. saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.