Saltar al contenido

Control de Stock / Macro para insertar precio

Recommended Posts

publicado

Hola Estimados,

Ustedes que son los mejores en Excel, Lo que necesito es que cuando se registre un producto de “Entrada de Mercadería” en precio pase

Automáticamente a la pestaña de “entradas” y la columna “precio” al generar el reporte respectivo.

Por otro lado quisiera pues algunos botones no me funcionan, están inactivos, estos son: “salida por cliente”; “stock actual por proveedor”

“entrada por proveedor”, estos me gustaría que cumplan su función al presionarlos, por favor sería posible me apoyen en saber cómo lo

Puedo hacer? Les dejo el adjunto.

Muchas Gracias.

Excel_Stocks 3.zip

publicado

Hola dff1403

Si me permite le doy este link para que lo vea. Es de u archivo que adjunté para el control de stock un tanto sencillo pero funcional en sus operaciones. Puede hacer descuentos masivos o ingresos masivos del inventario por medio de los formularios correspondientes y tiene dos tipos de reportes que pueden serle útil.

https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/archivo-para-control-stock-25601/

publicado

Digamos que es un demo porque la maioria de butones dicen no estar disponible a esa version, creo que un solo buton esta disponible del inform.

No contiene codigo esos butones ademas hace tiempo lo vi y no me gusto tiene mas formularios que piedras una calzada

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.