Saltar al contenido

Contador de celdas en Excel 2003

Recommended Posts

publicado

Buenas amigos de ayudaexcel.

el presente es para solicitar su apoyo en la aclaracion de la siguiente duda.

tengo 2 archivos de excel uno llamado "Reporte de bases de datos" de una empresa X generado por mi.

Mientras que tengo otro archivo llamado "Control de Reporte semanal".

en estos archivos tengo basicamente la misma informacion, solo que la informacion de "Control de reporte semanal" se va actualizando con el paso de los dias, y toda esa actualizacion debo ser enviada al archivo de "Reporte..."

La situacion que se presenta es la siguiente:

la informacion que se encuentra en el "control de reporte.." en la columna llamada UBICACION, deseo pasarla a la columna "G" tambien llamda UBICACION del "Reporte..." Siempre y cuando la informacion que se encuentre en las celdas de las columnas "F" del "Control de reporte" sea la misma que se encuentre el la columna "E" del "reporte.."

pero como se puede observar en el archivo adjunto, existe el problema de que en el archivo "reporte..." la informacion aparece mas detallada con cierta cantidad de codigos de documentos en la columna "D" que pertenecen a un unico numero de transmittal, es decir ejemplo: [TABLE=width: 171]

[TR]

[TD][TABLE=width: 281]

[TR]

[TD]3006-2510-DP0101 -

[/TD]

[TD]INE-12345-TL-0001

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]3006-2510-DP4521-

[/TD]

[TD]INE-12345-TL-0001

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

mientras que el el archivo control las transmittal 1 solo aparece reflejado 1 sola vez, ya que el mismo engloba los 2 doc mencionados.

lo que deseo es poder diseñar un metodo que me permita comparar las columnas mencionadas con anterioridad y segun se vea se coloque al lado la ubicacion , tomando en cuenta que aunque en uno de los archivos aparezca solo una vez un codigo y en el otro archivo se ve indefinidas veces, el mismo debe colocar la ubicacion del unico existente tantas veces como se repita en el otro archivo. y luego de terminar con el primero pueda seguir procesando las demas celdas.

agradeciendo de antemano su valiosa colaboracion.

saludos,

Isaias Salazar

(israsato)

EJEMPLO DE ARCHIVOS.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.