Saltar al contenido

Macros para buscar datos de base de datos y copiar esos datos a una planilla

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo un problema y me gustaría mucho que me puedan ayudar.

En el archivo adjunto tenemos una planilla en la Hoja llamada 'OT BANCO BATERIAS', en esa hoja tenemos una ficha que se irá llenando con los campos que existen en la misma. Esos datos que se llenan en esa ficha tienen que guardarse o archivarse en una hoja llamada 'BASE DATOS' tal como está en el archivo adjunto. Ahora bien, en esa base de datos se debe realizar una busqueda de los datos que se han ido llenando anteriormente, esta busqueda se la debe realizar por los campos "Fecha" y ''Subestacion", esto es se debe realizar una pequena ventana que me pida ingresar o seleccionar la Subestacion y fecha deseada, entonces cuando se encuentre la fila que tenga la fecha y subestación ingresada, los datos que se encuentran en esa fila, de la base de datos, deben volver a la planilla desde donde fueron ingresados, esto es para facilidad de entender esos datos, ya que en la base de datos es muy complicado analizar estos debido a la existencia de muchas columnas.

Les agradezco muchisimo su ayuda

Orden Trabajo Banco de Baterías.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.