Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Aumentar valor de ComboBox con for??
Hola, tengo en un formulario 102 entradas, divididas en 17 lineas de 6 columnas.
linea 1: ComboBox1, txtDesc1, txtCant1, txtPrecio1, txtDto1, txtTotal1
linea 2: ComboBox2, txtDesc2, txtCant2, txtPrecio2, txtDto2, txtTotal2
linea 3: ComboBox3, txtDesc3, etc......
estoy intentando que a la hora de enviar los datos a la hoja excel, lo haga con un for de esta forma
For lineas = 1 To 17
Cells(Rows.Count, 52 + lineas).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Me.ComboBox1.Text
Cells(Rows.Count, 52 + lineas).End(xlUp).Offset(1, 1).Value = Me.txtDesc1.Text
Cells(Rows.Count, 52 + lineas).End(xlUp).Offset(1, 2).Value = Me.txtCant1.Text
Cells(Rows.Count, 52 + lineas).End(xlUp).Offset(1, 3).Value = Me.txtDto1.Text
Cells(Rows.Count, 52 + lineas).End(xlUp).Offset(1, 4).Value = Me.txtPrecio1.Text
Cells(Rows.Count, 52 + lineas).End(xlUp).Offset(1, 5).Value = Me.txttotal1.Text
Next
El problema es que no se como hacer que el valor 1 de "Me.ComboBox1.Text" aumente con el for... vamos Me.ComboBox (lineas) .Text...
Podeis orientarme un poco??
gracias.