Saltar al contenido

Busqueda de coincidencias entre filas y columnas y que me devuelva todas las filas mediante macros

lozaoma

Recommended Posts

publicado

Hola! Tengo un problema tengo un docuemnto de excel en el cual quiero hacer un metodo de busqueda el cual encuntre todas las filas que contengas en dato a buscar en cualquiera de las columnas, ya que tengo varias columnas que contienen un valor similar , con lo cual ya he intentado buscar por columno y saco las coincidencias , pero tengo k hacerlo con cada columno que tenga ese mismo estatus que deseo y quiero algo que me busque entre columnas y filas todos los datos que contengas la coincidencia con la busqueda que quiero!!! Y no se como hacer eso ojala me puedan ayudar soy nuevo en esto..gracias

Invitado Gengis Khan
publicado

Hola Sr.Lazaoma:

En el adjunto solo tiene que poner un valor en la celda E2 de la hoja "ejemplo" y pulsar Enter/Intro, y observar los resultados en la hoja "BUSQUEDA"

Saludos

EXCELL gk.xls

publicado

HOLA AHORA TENGO OTRO PROBLEMA...TAMBIEN DESEO FILTRAR POR EL "StatusPP", con lo cual se desea hacer ya sea el filtro por Status o el filtro anterior... y mostarlo en otra hoja con todos sus campos!!!... y que una ves mandado a otra hoja tambien ahi me de las opciones para volver a filtrar o por estatus o po el otro filtro....ojala me puedan ayudar necesito los dos filtros disponibles en una mismo documento!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.