publicado el 27 de febrero12 años Me aparece un error al momento de ejecutar en VB. Por favor si alguien lo puede revisar. Tampoco me guarda lo que registro en las celdas, al momento de guardar y salir del UserForm Saludos!! FINAL ensayo (1).zip
publicado el 27 de febrero12 años Buenas Prueba esto: Public Sub Salir() ActiveWorkbook.SaveAs Application.Quit 'Salir dela aplicacion de excel End Sub o esta otra Public Sub Salir() ActiveWorkbook.SaveAs ActiveWorkbook.Close 'Para Cerrar el libro sin salir de excel End Sub en cuanto a lo de el error no no pude reproducirlo. Ya nos contaras Saludos.
publicado el 27 de febrero12 años Autor Gracias por responder, use otra forma para guardar los datos ingresados por teclados pero no guardar el documento ni la hoja. Si no que sólo lo ingresado, de todas maneras igual me aparece un error con lo que utilice porque fue un arreglo medio extraño. Saludos
Me aparece un error al momento de ejecutar en VB. Por favor si alguien lo puede revisar. Tampoco me guarda lo que registro en las celdas, al momento de guardar y salir del UserForm
Saludos!!
FINAL ensayo (1).zip