Saltar al contenido

Ayuda con Llenado de reporte

Recommended Posts

publicado

Ayuda con Llenado de reporte (Rango Dinamico)

Amigos necesito su valiosa colaboracion!!!

Bien el detalle es este.

En hoja Report tengo los articulos de los cuales necesito la informacion, que se encuentra en la hoja base.

He generado una macro la cual me copia la informacion para la hoja report. pero si agrego una fila (Nuevo Item) en cualquier categoria tengo que cambiar el codigo para modificar los rangos, esto es tedioso cuando son alrededor de 30 categorias me entenderan :miserable:. Habria alguna manera de hacerlo dinamico? y de esta manera no tener que cambiar los rangos cada vez que se agrege un nuevo Intem , espero que puedan ayudarme al respecto.

Anexo archivo.

prueba.zip

publicado

Re: Ayuda con Llenado de reporte (Rango Dinamico)

Buenas, Marwillp

¿Has pensado en la posibilidad de que te buscara directamente el valor que tengas en "Base" pasando por todos los artículos de la hoja Report?

Me parece mucho más fácil de estructurar......

Si te parece bien, montamos algo........

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas, Marwillp......

A ver qué te parece la primera versión......

El rango de filas real de tu archivo lo desconozco......yo le he puesto 200 como rango para que compruebe........si es mayor modifícalo a tu antojo........no hace nada con aquellas celdas que no tienen información.......y en caso de no encontrar el valor en la hoja Base te pondrá un mensajito......en la celda donde iría....

Prueba y me dices......

Un saludo,

Tese

prueba_Tesev1.rar

publicado

Me alegro de que te haya servido, Marwillp.......

Si consideras que el tema se puede cerrar, escribe algo así como "Tema solucionado" para que los administradores lo tengan en cuenta......

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.