Saltar al contenido

Poner la situación y cantidad según meses

lphant

Recommended Posts

publicado

Muy buenas a tod@s;

he intentado de muchas formas hacer lo siguiente pero sin exito, cree un tema en general para hacerlo por formulas pero nadie a contestado ( es muy complicado ), a ver si alguien me puede ayudar a hacerlo con una macro.

A ver como explico lo que necesito;

De la columna H a la N lo que tenemos son ubicaciones de piezas con la cantidad que ahí en cada una, en la columna O, R, U etc...se encuentran las piezas que me faltan por entregar en ese mes, lo que quiero o mejor dicho lo que necesito es que en la columna siguiente a la de faltantes por mes, me aparezca la primera ubicación ( la primera ubicación con piezas ), y la cantidad que puedo coger de esa ubicación ( si tengo 9 faltantes en enero que me ponga 9 y la siguiente columna de faltantes de febrero esas 9 no las cuente ), en el ejemplo que he puesto en el Excel a lo mejor se ve mejor, es muy complicado hacerlo pero bueno, tengo esperanza de que alguien me pueda ayudar.

muchas gracias.

Contar.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.