Saltar al contenido

Copiar valores entre formulario y el resultado guardarlo en una tabla

eduar5

Recommended Posts

publicado

Hola,

Tengo dos formularios una se llama “Ventas/Sucursales” y el otro “Facturación. Del primer formulario puedo copiar los datos “Id_Registro”, “Código” y “Nombre Sucursal” y luego pergarlos en los cuadro de texto que se encuentran en el formulario “Facturación” pero no he podido hacer que éstos últimos se guarden en la tabla llamada también “Facturación” la expresión que utilizó es:

=[Formularios]![Ventas/Sucursal]![id_Reg]

Con la expresión siguiente he logrado encontrar el valor máximo del No. de factura tomando como criterio el código de las sucursales, lo que necesito es que al momento de abrir el formulario “facturación” se habra como un registro nuevo y a la vez que me aparezca el No. de factura que está por emitirse, es decir que si en el registro anterior la última factura emitida es la 5 al abrir el formulario me aparezca en el cuadro de texto llamado “Factura No.” la No.6.

=Dmax('[FacNo]','Facturación','[CodSuc]<=Forms![Facturación]![CodSuc]')+1

Por su ayuda gracias.

bd1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.